Inicio sus operaciones con las marcas “Ganadera El Rosario” de Puno cuyos productos ya se comercializaban en Lima en Supermercados Wong desde sus inicios en 1942 y posteriormente…

…en Supermercados Peruanos, en Arequipa, Puno y Cuzco; y “Tradición Bellido” de Arequipa cuyos productos se comercializaban en su misma ciudad de origen, Arequipa, en diferentes autoservicios y reconocidos restaurantes. 

Luego empezó su interés por los pequeños y medianos productores quienes cuentan con productos de excelente calidad pero por temas logísticos no logran distribuir dichos productos, ayudándolos así a dar a conocer los mismos y posicionarse en mercado nacional.

Es así que iniciamos operaciones con la marca Huacariz de Cajamarca cuyos productos ya se comercializan en los diferentes supermercados a nivel nacional y han tenido una gran aceptación. 

Seguimos así en búsqueda de productores con intensión de superarse que cuenten con Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y productos de alta calidad para poder asi ofrecer al mercado diversidad de productos ofreciéndoles a nuestros clientes un paquete completo para satisfacer sus necesidades: calidad, precio, servicio y compromiso.

Nuestra misión es apoyar y facilitar el desarrollo de pequeños y medianos productores obteniendo productos de alta calidad a través de una oferta integral y oportuna de productos y servicios con una excelente relación 

calidad-precio satisfaciendo así las necesidades del mercado comprometiéndonos con cada uno de nuestros clientes a nivel nacional y con proyecciones internacionales. 

Nuestra visión es lograr posicionarnos en el mercado como una empresa sólida, orientada al crecimiento a nivel nacional de la oferta de productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y lograr con esto su internacionalización. 

Con el propósito de ser cada vez más competitivos y de ofrecer al mercado lo mejor, analizamos cada uno de los productos asi como las plantas donde son procesados, anualmente realizamos inspecciones higiénico sanitarias con empresas certificadas.